La empresa ZTE ha anunciado el desarrollo y lanzamiento de sus primeros productos que cuentan con conectividad 4G LTE. Esta nueva familia incluye dos módems USB Multi estándar (llamados MF820S2 y MF91S), smartphones de alta gama y tabletas con UFI.

La firma de origen chino se une así a las demás gigantes de la tecnología que incorporan a sus dispositivos una nueva generación de conexión sin cables, es decir, inalámbrica. Por ejemplo, empresas tales como Samsung o Apple han dotado ya a sus smartphones y tablets con este tipo de conexión, si bien aún no está disponible para todos los países donde se distribuyen los equipos.

La nueva línea de productos de LTE incluyen una tableta denominada V96A, un móvil inteligente de alta gama llamado Grand X LTE T 82, un módem (MF821) y una UFI (MF91).

El V96A es el primer tablet LTE chino y cuenta con doble procesador de 1,5 Ghz, dos cámaras (una trasera de 5 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles), pantalla de 10 pulgadas, compatible con video HD en 1080p, sistema de sonido 3,0 Dolby Mobile, acelerómetro G-Sensor y sensor giroscópico eCompass.

El smartphone Grand X LTE ofrece un procesador de 1,5 Ghz de doble núcleo, sistema operativo Android 4,0 Ice Cream Sandwich, cámara de 8 megapíxeles, grabación de video a 1080p de alta definición, pantalla de 4,3 pulgadas, sensor de proximidad y brújula digital.

El módem MF820S2 es multi estándar con tarjeta de datos, velocidad LTE TDD 68M DL, rotator USB, antena interna, compatible con los operadores de redes más importantes del mundo y se puede personalizar para usar en diversos lugres.

El UFI MF91S pesa sólo 105 gramos, tiene puerto micro USB, es compatible con Windows, Mac e iOs, se ejecuta en Li-Ion 2300 mAh y ofrece linterna y dos ranunas de antenas externas.

Fuente: actualidadgadget.com





Etiquetas: , , , , , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.