Yurena casi pierde un ojo: ”un desgraciado” le parte la cara con un cubito de hielo

Si tú fueras Coca-cola y yo un ‘yelito’, tócame el pito que yo me derrito.

Supongo que le soltamos esta poesía a Tamámbar ahora y de la hostia que nos pega nos gira la cara y nos la deja partía como el corazón de Alejandra Sanz.

La cantante y mito erótico y sexual más potente de este milenio ha sido víctima de un ”desgraciado”.

Pobre Yurena… todo le pasa a ella…. es una estrella ‘Nacida para Sufrir’ -si no habéis visto esta serie protagonizada por ella, la única, buscadla en YouTube-. Pues está la pobre, trabajanta como es ella y profesionala como pocas, en un concierto de los miles y miles que da por toda la geografía mundial en los mapas físicos y políticos… y un señor va y le lanza un cubito de hielo de su mismo cubata a la cara.

¿El resultado? Una cicatriz en la cara de Tamámbar como el río Ebro, con sus deltas y sus afluentes.

Ella misma lo explicaba así en Sálvame al NO periodista Kiko Hernández… -Como este señor nos asquea y se hace más pesao que un cocido de noche… en vez de colgaros el vídeo, os dejamos el enlace de la entrevista, no sea que se nos pegue algo de este mal llamado ser humano.

No sabemos a vosotros, pero toda la redacción de TodoCorazón nos aguantábamos las lágrimas mientras maldecíamos en italiano al jodío que le ha estropeao el pómulo a nuestra ídola internacional.

Un pastizal en ponerse los pómulos para que venga un desaprensivo y se los estropée en un segundo porque se ha pasado con los chupitos.

Fuente: todocorazon.com





Etiquetas: , , ,

Comments are closed.