Si acompañas con ?sub_confirmation=1 la URL de tu canal de YouTube o de cualquier otro canal no necesariamente propio, estarás creando un enlace a una ventana de confirmación de suscripciones que permitirá realizar el proceso con un sólo clic. Así pues, como tu URL es de este estilo (cambiando “wwwhatsnew” por tu respectivo nombre de usuario):
http://www.youtube.com/user/sarpanet
Sólo debes agregar el código al final para que quede de la siguiente forma (da clic para verlo en acción):
http://www.youtube.com/user/sarpanet?sub_confirmation=1
¿Y eso para qué sirve? Muy simple, si estás intentando aumentar el número de suscriptores a tu canal puedes compartir esta nueva URL para que todo el que de clic con lo primero que se encontrará, en todo el centro de su pantalla, será con el mensaje emergente de invitación a ser un suscriptor más.
Ahora que si tienes un blog y en la parte lateral cuentas con los típicos botones sociales con los iconos de Facebook, Twitter, YouTube y los demás, puedes cambiar el enlace del de YouTube para que apunte directamente al botón de suscribirse, eso sino es que prefieres simplemente dejar el enlace detrás de alguna frase como “Suscríbete a nuestro canal de YouTube”.
Vía | Amit Agarwal en Google+
Artículos relacionados
- ¿Se puede realmente construir una comunidad en Facebook?
- Algunos usuarios de Internet en china pudieron acceder a sitios web bloqueados, como YouTube, Facebook y Twitter, aunque la razón de la censura es un misterio
- YouTube aumenta su listado de canales con una asociación con Reuters
- Las cifras de Youtube
- Desnudo de Andy Murray en Youtube, el video.
Etiquetas: Youtube