Llega con mejoras que afectan especialmente al rendimiento de la batería y administración de la energía.
Nokia ha decidido adelantar la fecha de disponibilidad de esta nueva actualización. Sin embargo, no en todos los países ha sido posible, debido a las pruebas y controles que tiene que pasar la nueva versión antes de llegar a manos de los usuarios.
En España está disponible en terminales de Vodafone y pendiente de aprobación con Movistar, Yoigo y Orange. Nokia ha anunciado que se irá ampliando de manera progresiva en el resto, estando disponible en todos los Nokia Lumia 800 durante las próximas 4 semanas (28 de marzo, 4, 11 y 18 de abril).
La descarga de la actualización se podrá realizar de forma tradicional: el Nokia Lumia 800 recibirá una alerta de actualización disponible y a través del ordenador (Zune, en el caso de PC y Windows Phone 7 Connector, en el caso de Mac) el sistema guiará al usuario hasta la descarga del software y la instalación automática.
Entre las mejoras incluidas en esta nueva versión, destaca la optimización de la batería para dar mayor rendimiento al terminal, por ejemplo, en el tiempo de conversación en 3G, en la navegación web a través de conexión Wi-Fi, y en la reproducción de música.
Además, se incluyen también diferentes avances en la corrección de bugs, en la reproducción de sonidos bajos en el audio, así como en la experiencia de la cámara y nuevos ajustes en los niveles de iluminación de los accesos principales, en función del nivel de brillo seleccionado.
Fuente: elEconomista.es
Artículos relacionados
Etiquetas: Nokia, Nokia Lumia 800