WhatsApp es una de esas aplicaciones que ha marcado un antes y un después en el mundo de los smartphones o teléfonos inteligentes. La diferencia entre amigos ahora se hace entre los que tienen WhatsApp y los que no, es decir, con los que hay que gastar dinero para enviar mensajes y con los que…

Y es que la idea no es nada nueva, Blackberry usa un sistema de mensajería similar desde hace tiempo, aunque el acierto por parte de los desarrolladores de WhatsApp es hacer su software multiplataforma de forma que podemos comunicar equipos iOS, Android, Blackberry, Symbian….

La segunda parte interesante del sistema es que es “gratuito”, entendiendo por gratuito que aunque la aplicación tiene un precio de 0,79 el coste del servicio es de cero euros, así que podemos enviar todos los mensajes (de cualquier tipo, incluyendo fotos, vídeos, audio..) de forma gratuita.

Pero si aún no tienes instalada la aplicación estás de enhorabuena puesto que por tiempo limitado sus desarrolladores han decidido reducir el precio de la misma para hacerla gratuita. Una oportunidad perfecta para subirte al carro de la mensajería gratuita.

Vía | @ojbaeza





Etiquetas:

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.