Singapur es conocida como “el tigre asiático”. Junto con otros destinos como Bangkok y Hong Kong se ha convertido en un verdadero ícono del sudeste asiático.
Son muchas las experiencias que se pueden disfrutar en esta ciudad, como recorrer el río Singapur en barco, contemplar los rascacielos desde el Parque de Merlion, visitar la zona encantadora de Little India, visitar el barrio chino y tomar una copa en Clarke Quay.
Sin dudas lo mejor de la ciudad es su ambiente único e inigualable. Aquí es posible encontrar gente cualquier día a cualquier hora. Es posible disfrutar del ocio a través de una gran diversidad de conciertos, eventos y espectáculos de todo tipo.
Singapore Airlines es una de las tantas empresas que operan con vuelos a Singapur regularmente desde España, aunque las opciones más asequibles de vuelos, las podemos encontrar haciendo escala en otras ciudades como París, Londres, Dubai, Estambul o Frankfurt.
Las zonas preferidas para hospedarse son Esplanade, Orchard Road y Boat Quay. También son muy recomendables los hoteles que rodean la bahía, tal como el Marina Bay Sands.
Singapur es una ciudad para disfrutar a cada paso y dejarse llevar por la peculiaridad de su ambiente. No te la puedes perder…
Fuente: ViajarAsia.com
Artículos relacionados
Etiquetas: Singapur, sudeste asiatico