Parece que Zappos fue víctima de un ataque cibernético de un hacker que tuvo acceso a la red interna de la empresa a través de servidores de la compañía en Kentucky. Mientras detalles del ataque no fueron revelados, Zappos dice que la tarjeta de crédito y no se tuvo acceso a los datos de los pagos o no fueron afectadas por el criminal.
CEO Tony Hsieh escribe a los empleados, el foco más importante para nosotros en este momento es la seguridad y la seguridad de la información de nuestros clientes. En las próximas horas, vamos a iniciar el proceso de notificar a los mas de 24 millones de clientes en nuestra base de datos sobre el incidente y ayudarlos a través del proceso de elegir una contraseña nueva para su cuenta.
Una compañía de los usuarios afectados simplemente necesida de restablecer sus contraseñas y crear una nueva contraseña, Hsieh explica. En el estilo de Zappos “la firma de calidad de servicio al cliente, la compañía ya ha creado una página con información detallada para que los usuarios afectados para obtengan más información. Y Hsieh dice que a fin de atender consultas de los clientes como sea posible, todos los empleados en la sede de Zappos, independientemente del departamento, se les pedirá ayudar a asistir a los clientes que tengan preguntas sobre el ataque.
Desde el correo electrónico enviado a los usuarios afectados: Le escribimos para hacerle saber que puede haber habido acceso ilegal y no autorizada de parte de su información de cuenta de cliente en Zappos.com, incluyendo uno o más de los siguientes: su nombre, e-mail dirección de facturación y dirección de envío, número de teléfono, los últimos cuatro dígitos de su número de tarjeta de crédito (la información estándar que usted encuentra en los ingresos), y / o su contraseña criptográficamente codificado (pero no su contraseña actual).
Hsieh agrega que Zappos está cooperando con las autoridades en una investigación en curso sobre el incidente. Teniendo en cuenta el servicio al cliente impresionante Zappos (y la respuesta rápida), parece que la compañía está tomando todas las medidas para ayudar a que los clientes estén conscientes de que los datos que podría haber sido robada por el hacker, y alienta a los usuarios cambiar sus contraseñas.
Artículos relacionados
Etiquetas: ataque cibernetico, ciberataquee, Zappos