Si hace nada Victoria Beckham destapada la caja de los truenos (otra vez) por culpa de sus declaraciones sobre su físico (en las que decía que su talla representaba a la mayoría de las mujeres). hoy os traemos los trucos que la propia Victoria hace públicas para mantenerse en su peso.
En el nuevo número de Vogue USA, la ex cantante y diseñadora habla de sus trucos y dietas para recuperar la figura después de dar a luz, en una entrevista que han titulado ‘Victoria Line’.
Dice la ex cantante reconvertida en diseñadora que se puso en manos de Tracy Anderson, que también ayudó a Gywneth Palltrow, y que esta profesional le ha sido de gran ayuda a la hora de perder peso tras su embarazo. “Trabajé muchísimo corría mucho. Lo hacía seis veces por semana. Soy muy obsesiva cuando me propongo algo“. Y esto es algo que nos creemos, puesto que Victoria está más delgada ahora que antes de estar embarazada.
Pero, además de hablarnos de sus trucos para recuperar la silueta después de la maternidad, también ha comentado cómo se sintió al ser invitada a la boda de los Príncipes Guillermo y Catalina: dice la Spice que estaba muy emocionada, pero que luego le entró el pánico. Victoria estaba entonces embarazada y no le cabía ningún vestido. “¿Qué llevas a la gran boda cuando estás enormemente embarazada?”.
Lo cierto es que dudamos que alguien siga alguno de los consejos de la Posh…..no es precisamente un referente en eso de la figura…..
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: estar, forma, secretos, Victoria Beckham