¡WOW! Vicky, ven acá pacá y átame a la pata de la cama y me metes esa palicita que tanto me merezco y que te llevo pidiendo a gritos hace ya mucho tiempo. Miénteme, castígame… y pégame con el látigo y me entaconas la boca que te felo el tacón.
No sabemos si la señorita tiene mucho cerebro y si la cabeza sólo le sirve para llevar ese peinado ultramoderno de Neutrex del futuro pero lo que no se puede negar es que Victoria Beckham tiene o muy buen asesor, o un buen gusto y un acierto de tres pares de cajones.
La Vicky se presentó así de fantabulosa, desatando nuestras más retorcidas y oscuras fantasías en la premier del musical de las Spice en Londres.
Dan ganas de ponerse a su servicio y que te de todo tu merecido. El traje negro estilo militar de la temporada otoño/invierno de su propia colección (yo pensaba que estábamos en verano a este lado del Ecuador pero a ella le suda to lo negro) era una pasada. Las botas de piel negras peep toe, las gafazas y el clutch son para aplaudirla con las aletas del toto.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: mejor, vestida, Victoria Beckham