2012 parece ser uno de los mejores años de Victoria Beckham, si es que algo en la vida de esta mujer puede no ser positivo. Ahora se lanza a la conquista del mercado asiático con su firma de ropa.
En lo que va de año, que no es mucho, Victoria ha conseguido aumentar su mini-imperio textil con su firma low cost Victoria, ha estrenado redes sociales (facebook, más concretamente) con apoteósico éxito, ha sido galardonada por como marca del año por su trabajo como diseñadora y como colaboradora en diseño de automoviles (vivir para ver) y no para de posar para publicaciones varias.
A eso hay que sumarle que se ha lanzado a la conquista del mercado asiático con su marca de ropa y ha dejado, vía redes sociales, la prueba de que su trabajo en Beijing de estos días, que por lo que muestra ha sido muy intenso.
Le ha dado tiempo ha hacer prácticamente de todo (y todo tweeteado, por supuesto): asistir a eventos, presentar su firma, salir por la ciudad, hasta llegó a ponerse en el lugar de la azafata de vuelos en pleno avión.
Lo cierto es que Victoria en las redes nos está dando más que una noticia sobre la Spice.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: asiático, conquista, mercado, Victoria Beckham