Los viajes a Estambul tienen un encanto especial. Se trata de un destino con mucho exotismo, que despierta sensaciones muy singulares en sus visitantes, y propone una nueva visita siempre.

Estambul es una de las ciudades más visitadas en los viajes Turquía. Su riqueza histórica se evidencia con su histórica condición de capital de tres imperios: romano, bizantino y otomano. En sus paisajes más emblemáticos se destacan el Cuerno de Oro y el Bósforo.

Caótica y serena, Estambul fusiona diversos matices de occidente y oriente como ninguna otra ciudad. Ningún turista quedará indiferente con los contrastes de una ciudad que es demasiado oriental para ser europea y muy occidental para ser asiática.

Algunas de las tantas experiencias que podrán disfrutar los viajeros durante su estancia en Estambul son: visitar Santa Sofía y la Mezquita Azul, recorrer el Bósforo en barco, salir de compras y regatear en el Gran Bazar, quedarse perplejos frente al imponente Imperio Otomano en el Palacio Topkapi, entre muchas experiencias más.

Otras visitas que no te puedes perder en la ciudad son: la Iglesia de San Salvador en Chora, el Palacio Dolmabahçe, la Plaza Taksim, el Puente Gálata, entre muchos más.

Estambul es un destino con mucho encanto, que propone una experiencia turística sin precedentes.

Fuente: ViajesconDestino.com





Etiquetas: , , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.