Este verano viajar a Tailandia va a resultar más atractivo que nunca para los amantes del shopping y los enamorados de las compras por el continente asiático, porque el país está promocionándose como gran destino de compras del Sudeste Asiático a través de ofertas y grandes descuentos en las ciudades de Bangkok, Chiang Mai, Pattaya, Hua Hin, Samui Island, Hat Yai y Phuket.
El Thailand Grand Sale se prolonga hasta el día 15 de agosto, una iniciativa que abarca más de 15.000 tiendas, almacenes comerciales y outlets del país, con ofertas especiales y descuentos qu epueden alcanzar hasta el 80% de su precio original. Y no solo en comercios, sino también en hoteles, spas, compañías aéreas y restaurantes, por ejemplo.
Además de los habituales centros de comercio, como los famosos mercados flotantes o el mercado nocturno de Patpong, ambos en la capital, existen nuevos destinos de compras como la Terminal 21, localizada en Sukhumvit Road, en Bangkok, el primer centro comercial que retrata un aeropuerto inspirado en la atmósfera de mercados callejeros de todo el mundo.
Tailandia parece apostar fuerte por el turismo de compras, intentando distinguirse así del resto de destinos de la región y despertando el interés de muchos turistas occidentales que saben que podrán encontrar aquí verdaderas gangas, productos muy variados y de gran calidad a precios impensables en sus países.
Un ejemplo de la apuesta de las autoridades tailandesas la vimos en este mismo blog hace unos meses: la Miracle Thailand Card, una tarjeta de débito destinada específicamente a los turistas que viajan a Tailandia.
Fuente: ViajarAsia.com
Artículos relacionados
Etiquetas: compras, grand sale, shopping, Tailandia, thailandia