Sicarra ha decidido abandonar las actividades del día a día en la compañía aunque seguirá formando parte del proyecto como asesor. A partir de ahora, Sciarra entrará a formar parte de Andreessen Horowitz, una firma de inversión privada que ha invertido en compañías como Skype, Zynga, Foursquare o Twitter.

A través de una entrada en el blog de Pinterest, Paul Sciarra, ha compartido con todos los usuarios de la red social los motivos de su marcha. El cofundador de Pinterest asegura que durante estos últimos tres años ha sido un privilegio ayudar en la creación de la compañía pese a los difíciles momentos iniciales.

Afirma que el viaje por Pinterest ha sido “a menudo extraño, pero siempre excitante”, ya que Sciarra ha desempeñado todo tipo de papeles para que Pinterest continuara creciendo, algo que le ha servido para darse cuenta de que el propio Sciarra ha cambiado a lo largo de todo el camino.

“Después de un montón de tiempo de reflexión y de muchas discusiones con Ben y los demás, he decidido que ahora es un buen momento para que renuncie formalmente a mi participación en el día a día. Por supuesto, voy a seguir siendo parte de la empresa como un asesor”, asegura Sciarra en la entrada del blog.

En esta entrada también desvela qué futuro le espera. El ya ex cofundador de Pinterest pasará a formar parte de la firma de inversión Andreessen Horowitz, que ha invertido en otras empresas tecnológicas y redes sociales como Skype, Zynga, Twitter o Foursquare. “He aceptado un puesto en la firma Andreessen Horowitz. Espero que con el tiempo pueda de nuevo hacer lo que he hecho durante los últimos tres años y medio, es decir, construir cosas interesantes con gente impresionante y con resultados inesperados”, afirma.

Además, Sciarra se muestra sorprendido por el crecimiento de la red social que cofundó junto con Evan Sharp y Ben Silbermann y por la pasión que los usuarios de Pinterest ponen en ella.

 

Fuente: elEconomista.es





Etiquetas:

Comments are closed.