Estamos más que acostumbrados a ver a la actriz Scarlett Johansson ligera de ropa, ya sea por las fotos robadas en las que aparecía medio desnuda o ahora, que ha sido seleccionada para ser la imagen de un sex shop.
Scarlett Johansson aparece en unas tarjetas para promover un sex shop. Se trata de una tienda llamada VIP de Calexico, California, cercana a la frontera con México.
Al parecer, el administrador del negocio ni siquiera sabe quién es Scarlett Johansson ya que contrató a una compañía para que hicieran las tarjetas, él encargó la publicidad y la compañía hizo las tarjetas.
La imagen de la actriz aparece junto a la oferta en español de productos como videos, lubricantes, lencería, juguetes y otros objetos sexuales. Hasta ahora la actriz no ha dicho nada al respecto por aparecer, sin permiso, en una tarjeta promocionando un sex shop. ¿Qué pensará la actriz del uso de su imagen para promover productos eróticos?.
Hace unos meses un hacker robó unas fotos muy provocativas de la actriz y las difundió por internet, ella denunció y finalmente consiguieron que el culpable admitiera su culpa, sin embargo, ¿tendrá ahora la misma suerte?
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: publicidad, Scarlett Johansson sex, shop