Hay muchos de nosotros que nos encanta el dulce, en cualquiera de sus variedades, por eso también pensamos en las personas golosas a la hora de realizar recetas, así que nos ponemos manos a la obra para hacer un postre o bien un desayuno rápido y sabroso.
Del mismo modo, para el día de hoy realizaremos unos bocados de mermelada y plátano para chuparse los dedos, así que si no disponéis de estos ingredientes básicos iremos a comprarlos mientras vamos organizándonos en el tiempo, con el fin de que lo hagamos todo correctamente.
Grado de Dificultad: Fácil
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Ingredientes:
- pan integral
- mermelada de fresa
- plátano
- crema de cacao
Así pues, ahora que ya tenéis en la cocina preparados todos los ingredientes, que mejor que ponernos con nuestra receta dulce de hoy, comenzando lavándonos las manos y poniéndonos el delantal para evitar mancharnos.
Para comenzar con la receta cogeremos un cuchillo y cortaremos unas rebanadas de pan integral, las que necesitéis dependiendo de las personas que vayan a comerlas, dos o tres por persona.
Después deberéis colocar la mermelada sobre cada una de las rebanadas de pan, también con ayuda del cuchillo, extendiéndolo todo bien.
A continuación, pelaremos el plátano y cortaremos unos trocitos para ponerlos encima del pan con mermelada, creando un sabroso bocado que finalizaremos cubriéndolo con crema de cacao, que puede ser caliente o fría, dependiendo del gusto de cada uno.
Asimismo, ya tendremos nuestros bocados dulces preparados para comer, pudiéndolos acompañar con un zumo natural de naranja o un buen batido de frutas.
Sin mas que añadir os deseo un buen provecho y que disfrutéis de la receta al máximo, recordando que la fruta la podéis cambiar a vuestro gusto, pero creemos que el plátano es ideal para estos dos sabores, creando un contraste estupendo.
Fuente: lasRecetasDeCocina.com
Artículos relacionados
Etiquetas: bocados dulces, pan con mermelada, postres, recetas con fruta, recetas con platano