Si usas Internet entonces sabes lo que es un buscador, siendo aquella página que se encarga de realizar en fracción de segundo una búsqueda de los sitios web que contienen el tema específico que andamos buscando. El asunto al respecto es que si tu cuentas en tu poder con un sitio web lo más seguro será que desees que este mismo se encuentre entre las primeras opciones o por lo menos en la primera página, siendo los que al fin al cabo recibirán el mayor número de visitas.
Hay métodos mediante los cuales se puede lograr que nuestra página web pueda recibir una buena posición dentro de Google, el buscador más famoso del mundo. Para ello existen diversas opciones, por ejemplo para quienes manejan por su propia cuenta la página web deben tener en cuenta que en el buscador de Google hay preferencia por aquellas páginas web que cuenten con contenido textual que se asemeje de mayor modo a lo que se busca, dejando de lado la decoración de la página en sí; también es bueno en este aspecto buscar la alta en Google.
Las páginas sin penalizaciones también cuentan con mayores privilegios y el manejo de tecnología web y lenguajes de programación también puede ser de gran ayuda, pudiendo optar por que un web master se encargue de su mantenimiento.
También hay que tener en cuenta ciertos términos SEO o palabras clave que nos ayuden a posicionarnos mejor, para ello podemos hacer uso de herramientas como Google Adwords o también de Google Insight.
Finalmente recomendamos el uso de negritas en las palabras, términos o frases que queramos resaltar dentro del contenido de nuestro artículo.
Fuente: ElBlogDeVinagreAsesino.com
Artículos relacionados
Etiquetas: consejos, Google, posicionamiento, posicionamiento y seo