La mayor ventaja de contar con un producto iOS de Apple es la cantidad de accesorios disponibles para el mismo, la variedad y la calidad de muchos de ellos. Accesorios que complementan de forma perfecta nuestro terminal y que en algunas ocasiones incluso lo convierten en un dispositivo más útil.
Magnus es uno de esos accesorios que hacen que tu iPad gane unos cuantos enteros cada vez que lo uses en tu escritorio con este soporte. Este soporte hace uso de los imanes del equipo para sujetarlo de forma precisa en su posición apaisada, similar a un iMac en tamaño reducido.
El soporte cuesta 49,95 dólares, unos 38 euros, así que no es un accesorio especialmente barato, aunque su acabado a simplem vista parece más que bueno.
Si buscas otra alternativa también cuentas con una versión un tanto diferente de Macally que te permite, en este caso, “colgar” literalmente tu iPad gracias a este soporte que de nuevo hace uso de los imanes. Este accesorio tiene un precio de 39,90 dólares, algo más de 30 euros.
Fuente: aplesfera.com
Artículos relacionados
Etiquetas: accesorios para iPad, Apple