No hay mejor forma para disfrutar los mejores destinos del Mediterráneo Occidental que a bordo de los cruceros Pullmantur. Estos itinerarios tienen una duración aproximada de 8 días, y permiten conocer lugares maravillosos como:Civitavecchia, Roma, Génova, Cannes, Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia, etc.
Los cruceros fluviales por el Sena son una experiencia sumamente placentera y romántica para quienes viajan en pareja. Por lo general, los servicios incluyen una cena especial a bordo del crucero con un ambiente musical. Esta experiencia se la puede combinar con una cena crucero al final de la tarde en combinación con un cabaret o bien una visita de París por la noche.
Los cruceros por el Sena tienen un precio que puede oscilar entre los 40 y los 80 euros dependiendo de las actividades programadas. Los cruceros que se realizan por el Mediterráneo, naturalmente tienen un precio bastante superior, por la extensión de los itinerarios y los servicios que se ofrecen.
Así que si deseas viajar a París en pareja, puedes aprovechar para disfrutar de una experiencia muy romántica a bordo de un crucero fluvial por el Sena, que sin dudas, es una opción turística muy interesante y a la que se puede acceder por módicos precios. (viajescondestino.com)
Artículos relacionados
Etiquetas: viajar