Ha comenzado la cuenta atrás para decir ¡medias, fuera! La primavera ya está empezando a despuntar y, aunque aún quedan días de frío, poco a poco, la ropa comenzará a ser más ligera. Y es en ese momento cuando toca presumir de piernas. Gracias a la firma de depilación Venus, hemos podido conocer los consejos de Tracy Anderson, entrenadora personal de fitness de muchas celebrities internacionales, entre ellas, Jennifer López, quien precisamente presume de piernas en la campaña de Gillette Venus Proskin Sensitive, pues es la imagen internacional de este producto. “Siempre voy corriendo de aquí para allá, intentando llegar a todo, pero hay cosas en las que no me importa invertir mi tiempo”, apunta la cantante, quien reconoce que le gusta cuidar sus piernas, poniéndose mascarilla relajante y, a continuación disfrutar de un baño de relax en el que aprovecha para depilarse.
Y es que, con el verano a la vuelta de la esquina hay que ponerse manos a la obra, y hay que hacerlo, según Anderson, ya. “No hay que dejarlo para más adelante, ¡empieza ahora mismo a practicar deporte! Tienes que tener un cuerpo cuidado o hacer dieta no solamente para ir un fin de semana a la playa. Haz del fitness tu propio estilo de vida y así sin darte cuenta estarás en buena forma antes del verano”, afirma.
Además, apunta una serie de consejos para tener unas piernas bonitas: “Los músculos de las piernas son enormes, no los sobrecargues en exceso, ya que si centras todos los esfuerzos ahí, se convertirán en mucho más grandes. Planifica una lista de ejercicios dinámicos que te motiven: un minuto de saltos, un minuto de saltos flexionando la rodilla y un minuto de saltar y estirar. Repite estos ejercicios durante 20 minutos para alcanzar unas piernas tonificadas y estupendas”.
Cuando se le pregunta qué tipo de fitness recomendaría para tener el físico de las celebrities con las que trabajas, habla de su método de entrenamiento “combinado con bailes aeróbicos”.
Fuente: hola.com
Artículos relacionados
Etiquetas: entrenadora, hermosas, jennifer lopez, piernas