TomTom ha lanzado al mercado su nuevo modelo TomTom Start 60

El nuevo TomTom Start 60 dispone de una pantalla de 6 pulgadas y ha experimentado un aumento de los botones y menús, lo que permite mejorar la experiencia de conducción, al hacerla más sencilla y segura para los conductores.

La firma indicó que este dispositivo incorpora el nuevo sistema dual de montaje con el que los usuarios podrán elegir entre el montaje en el salpicadero o en el limpiaparabrisas. El director de Márketing de la empresa, Ángel Sevillano, aseguró que la seguridad en la carretera es algo siempre presente en los conductores y afirmó que por ello han apostado por pantallas de seis pulgadas.

“El diseño único del TomTom Start 60, con grandes botones y la nítida pantalla facilitan el uso del navegador y nos proporciona de una manera clara toda la información necesaria en nuestros desplazamientos”, añadió Sevillano.

Este navegador portátil, disponible a un precio de 199,95 euros, ofrece cambios de mapas en tiempo real de forma gratuita y sus actualizaciones están basadas en los informes de la comunidad de TomTom Map Share que está formada por más de 21 millones de usuarios.

Fuente: eleconomista.es





Etiquetas: ,

Comments are closed.