La versión de iPhone integra el adaptador de 30 pines, mientras que la versión de Android incluye un cable de carga microUSB que permite adaptarse a una amplia gama de dispositivos. TomTom dice que tiene incorporada una función de cancelación de ruido y eco en un altavoz de 2 vatios para impulsar la claridad de las llamadas durante la conducción.

La versión Android ha sido diseñada para ser flexible con diferentes modelos de smartphones, mientras que la versión para el iPhone tendrá en cuenta el iPhone 3G, el iPhone 4 y 4S. Ambas versiones también sostiene al dispositivo con carcasa o sin ella. Otra característica útil es la adición de un cable de extensión de micrófono que permite a los usuarios colocarlo más cerca del conductor, por lo que es más fácil oír en el otro extremo de la línea.

TomTom dice que al ser combinado a través de Bluetooth los usuarios pueden utilizar la funcionalidad de reconocimiento de voz para navegar y realizar llamadas sin tener que quitar las manos del volante.

Los nuevos kits manos libres tienen un precio equivalente a unos 81 euros.

Fuente: actualidadgps.com





Etiquetas: , , , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.