Es el divorcio del año; sin duda. La pareja formada por Tom Cruise y Katie Homes decidían (bueno, más bien ella decidía) poner fin a su matrimonio hace un par de días y a partir de ahí todo han sido rumores y noticias: que si sus tres matrimonios (los de Tom) acabaron cuando sus esposas llegaban a los 33 años, que si la Cienciología era la causa del divorcio ya que Tom quería iniciar a Suri en ella, que si gente de esta secta (o esa es la consideración que legalmente tiene en España este grupo) perseguía a la actriz…..ahora, lo que sabemos es que la pareja no desea llegar a una batalla legal, si no que prefiere poner todo de su parte para que su divorcio no dse convierta el algo más doloroso de lo que suponemos ya es.
Tras la sorprendente noticia de su divorcio y la solicitud de ‘custodia urgente’ de Suri por parte de la actriz, ambas partes podrían haberse apaciguado y sentado a negociar.
Siguiendo informaciones parecidas en medios estadounidenses, las negociaciones se centran en posibles regímenes de visitas, de manutención y el reparto de las propiedades compradas por el matrimonio.
Saltando ya el charco, el Daily Mirror afirma que Tom tiene por intención “evitar o al menos hacer más amigable” el conflicto legal que parece avecinarse entre él y su todavía esposa. “Los abogados siguen trabajando, pero Tom reconoce que él es el indicado para comunicarse con su mujer. Tom reconoce que puede retrasar la vista (ante el tribunal) o llegar a un acuerdo provisional”.
Veremos si al final todo se hace pacíficamente o si estamos ante el comienzo de las tan famosas batallas legales de las celebrities.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: Katie Homes, Tom Cruise, tribunales