Tom Cruise cumplió recientemente 50 años y Katie Holmes le regalo una petición de divorcio

Por lo visto la guapa actriz se ha cansado ya de las excentricidades de su marido y sus amiguitos de la Cienciología.

La pareja que había contraído matrimonio en 2006 durante una ceremonia de cuento de hadas en un castillo de Italia, tiene una hija en común, Suri para la cual Katie ha pedido la custodia ya que no quiere que sea educada en las creencias religiosas de su padre.

El actor Tom Cruise estuvo casado con anterioridad con Mimi Rogers y con Nicole Kidman, siendo éste su tercer matrimonio fallido, vamos que el chico es un guaperas, pero luego debe ser insoportable a la hora de convivir con él.

Este matrimonio que parecía idílico en las revistas del corazón, tenía prisionera a Katie Holmes por culpa de la religión de su marido, una corriente de pensamiento radical y excluyente.

La pobre Katie tuvo que aguantar que no la dejaran gritar durante su parto porque estaba mal visto por los cienciólogos o que el bueno de Tom se comiera la placenta después del nacimiento, también han discrepado en la forma de educar a su hija ya que Tom no quería que fuera a un colegio y prefería que se educara en casa con profesores de la Iglesia de la Cienciológia y en cambio a la madre le agradaba más que se mezclara con otros niños.

Diferencias irreconciliables que han hecho a Katie salir huyendo antes de que terminen de lavarla el cerebro.

Veremos cómo se resuelve este divorcio porque la Cienciología no permite que sus miembros mantengan contacto con quienes han perdido la fe en su doctrina.

Fuente: marujeo.com





Etiquetas: , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.