Hoy hablaremos de uno de los nuevos smartphones de Sony. Nos referimos al Xperia S, un Smartphone que permite una fácil conectividad con múltiples pantallas para los usuarios que quieren compartir datos.

El Sony Xperia S dispone de un potente procesador de doble núcleo de 1.5 ghz y trabaja con el sistema operativo Android 2.3 o Gingerbread.

El teléfono cuenta con un chasis monobloque de aluminio de diseño robusto y su tamaño es de 128 x 64 x 10,6 milímetros con un peso de 144 gramos.

En cuanto a la pantalla te interesará saber que es HD, multitáctil y de 4.3 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles. Dispone de Reality Display con Mobile BRAVIA® Engine

La cámara principal es de 12MP y permite tomar fotos en sólo 1.5 segundos. La cámara también nos permite grabar video en full HD. También dispone de una cñamara secundaria para hacer videollamadas. Se trata de una cámara de 1,3 Megapíxeles.

Sobre la conectividad, te informamos que dispone de conexiones WiFi de alta velocidad así como redes 3G, además de Bluetooth.

En cuanto a las conexiones físicas, dispone de salida de audio de 3,5 milímetros para auriculares convencionales y un puerto MicroUSB para cargar la batería además de para sincronizar el terminal con un ordenador.

En cuanto al procesador, cuenta con un modelo de doble núcleo a 1,5 GHz.

La memoria RAM es de 1GB.

En cuanto a la memoria interna, el móvil dispone de 32 GB, y no cuenta con ranura para tarjetas MicroSD.

Si bien no se conoce el precio de teléfono podría rondar en los 410 euros aproximadamente.

Fuentes: RPP, Tu Experto Movil





Etiquetas:

Comments are closed.