Por fin Tatiana Santo Domingo dejará de ser la eterna novia – bastante desconocida, además – del hijo mayor de Carolina de Mónacco, Andrea Casiraghi Grimaldi.
La pareja acaba de anunciar a los medios de comunicación que pasarán por el altar en el año 2013, lo que convierte a la hasta ahora ‘secundaria’ Tatiana en el punto de mira de la realeza europea. Pero, ¿Quién es en realidad la que se va a convertir en primera nuera de Carolina de Mónaco?
Tatiana Santo Domingo es nieta del magnate colombiano Julio Mario Santo Domingo, que poseía una fortuna valorada en unos 8.000 millones de dólares, y que era el segundo hombre más rico de Colombia y uno de los más ricos del mundo gracias a sus acciones en el Grupo Empresarial Bavaria, que prácticamente era suyo, y Valórem, compañía responsable de diarios como El Espectador.
Cuando el abuelo murió, en el año 2011, Tatiana y su hermano pasaron a ser los herederos del imperio, que dirige uno de sus tíos. Además, la madre de la futura ‘princesa’ Grimaldi es una de las mujeres más importantes de la alta sociedad brasileña. Con este currículum, se podría pensar que la chica no necesitaba estudiar mucho, pero sus padres cuidaron mucho de su educación haciéndola estudiar en los mejores colegios de Europa.
En París conoció a Pierre y Carlota Casiraghi, punto de unión con Andrea, del que se enamoró hace ya siete años. Pero nunca se conformó ni con ser la niña rica, ni la novia de Casiraghi. Tatiana se ha convertido en una empresaria que vende ropa online confeccionada por manos indígenas, gracias a su firma ‘Muzungu Sisters’.
La marca, que ha evolucionado hasta convertirse en un negocio de lo más rentable, es fruto de una sociedad de Tatiana con su amiga Dana Alikhani, otra infatigable viajera como ella. Fruto de esos viajes, de los ponchos peruanos o los caftanes y pañuelos que les pedían sus amigos, surgió la rentable idea: desde 2010, las dos han ido recopilando prendas exóticas de todo tipo que ahora son productos exclusivos de su firma.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: Andrea Casiraghi Grimaldi, familia, real, Tatiana Santo Domingo