Subit le permite seleccionar varias fuentes, incluyendo el subtítulo OpenSubtitles.org muy famosa y SubCenter.org, sólo para nombrar unos pocos, y busca submarinos dentro de las fuentes seleccionadas en conjunto. A partir de ahora, soporta cuatro idiomas diferentes: Inglés, Hebreo, noruego y ruso. La interfaz es bastante intuitiva y la aplicación también permite la integración de menú contextual para permitir la búsqueda de un solo clic de subtítulos.
Subit es una utilidad muy simple, y hay algunas sofisticaciones minuto involucrados. Si bien está diseñado para seleccionar varios idiomas al mismo tiempo, este proceso no ha funcionado para mí durante las pruebas, así que tuve que optar sólo por uno de los idiomas a la vez. Para empezar, iniciar la aplicación y seleccione Configuración después de pulsar el minúsculo de herramientas situado en la esquina inferior derecha de la ventana. Dirígete a los proveedores de ficha y, a continuación, seleccione su idioma preferido en orden de los idiomas (tratar de no elegir varios idiomas, ya que podría no funcionar para usted también). Si lo desea, puede especificar las asociaciones de archivos en el menú contextual y cambiar algunas opciones de configuración genéricos bajo Mundial. Cuando termine, haga clic en Aceptar para cerrar la ventana.
Una vez en la ventana principal, arrastre y suelte su archivo de película sobre la aplicación (de forma alternativa, puede escribir manualmente el nombre de la película en el campo de búsqueda) y haga clic en la lupa botón en la parte superior derecha. Subit comenzará a buscar el partido mejor posible para el archivo de subtítulos. Una vez que la pareja perfecta se encuentra, se descarga automáticamente el archivo de subtítulos en el directorio de vídeo real y cierra la ventana de la aplicación (se puede desactivar la opción de cierre automático en la configuración ).
Otra característica destacable es su integración con el menú contextual. Todo lo que tienes que hacer es clic derecho en el archivo de película y seleccione Subit en el menú contextual, que, a su vez, se abrirá la aplicación, descargue el archivo de subtítulos y ciérrelo. Este método es bastante rápida y más eficiente.
Subit es una aplicación de código abierto que soporta los sistemas operativos Windows y Linux. La prueba se llevó a cabo en Windows 7 Ultimate 64-bit Edition.
Fuente: ElBlogDeVinagreAsesino.com
Artículos relacionados
Etiquetas: idiomas, Linux, software, subit, subtitulos, videos, windows