La portabilidad del iPad y el iPhone hace que sean fáciles de usar en su cocina, escritorio y por todas partes. Uno de los retos de usar su iPad en estos lugares es encontrar un accesorio o soporte que proteja su dispositivo de derrames accidentales o caídas. Steelie, es una pequeña empresa de Boulder, Colorado que nos presenta un soporte para llevarlo donde quiera que Usted vaya.
El soporte de dispositivos móviles de Steelie utiliza una cabeza de rótula que le permite colocar el dispositivo iOS en cualquier orientación. El sistema tiene un pequeño conector magnético que se pega a la parte posterior del dispositivo iOS y un soporte que se conecta a la toma. El imán le deja pegar el dispositivo en el soporte, así como otras superficies magnéticas como un refrigerador.
El soporte es muy fácil de usar siempre y cuando no le importe colocar un imán en sus dispositivos. Steelie sostiene que el imán no afectará a la memoria flash dentro del dispositivo iOS, pero debería tener cuidado si usted deja a menudo su iPad o iPhone en o cerca de su MacBook Pro. No sé qué tan fuerte es este imán, pero un imán suficientemente fuerte podría afectar el disco duro dentro de su notebook.
Steelie está disponible en dos tamaños, el mas pequeño para que lo use en su auto y otro mas grande para su uso en un escritorio, cocina o mostrador. La más pequeña tiene un costo de EE.UU. $ 30 y la mesa es de $ 60.
Artículos relacionados
Etiquetas: . Iphone, accesorios, iPad, soporte para iPad, Steelie