Con esta medida, la compañía sueca da marcha atrás a parte de sus restricciones que tomaron a cabo hace casi un año, y es que según apuntan las 10 horas gratuitas mensuales de escucha seguirán para todos los usuarios que no estén registrados bajo los servicios premium.

Con este cambio Spotify vuelve a posicionarse a favor del usuario después de que la semana pasada lanzase una docena de nuevas apps para mejorar la experiencia de escuchar música por streaming. Entre ellas destacan algunas que llevan a una mayor integración del servicio con las redes sociales, como Tweetvine, que permite escuchar los hashtags de Twitter marcado con el #NowPlaying, y establece una gráfica con los resultados escuchados, o bien Filtr, desde la que se pueden crear listas de reproducción basado en las escuchas de los contactos de Facebook o invitaciones de Eventos.

Asimismo, este mismo mes, el servicio de música desembarcó en Alemania, siendo el teutón el país número trece en el que su servicio está operativo en la tres versiones, Free, Unlimited y Premium, con las mismas tarifas que en España, gratis, 4,99 y 9,99 euros al mes, respectivamente.

 

Fuente: elEconomista.es





Etiquetas: ,

Comments are closed.