Los rumores en torno a Britney Spears y su relación con su prometido Jason Trawick no cesan. El último de ellos apunta a que la talentosa cantante habría pospuesto su boda junto a Jason debido a que no se sentía cómoda con las maneras “controladoras” de Jason. Una “fuente cercana” a la cantante habría confirmado la noticia atestiguando que las negociaciones con el programa musical “X Factor” habrían motivado la dramática decisión de Spears.

Y es que, es por todos conocido que Britney lleva unas cuantas semanas negociando con el programa para hacer acto de presencia como jueza en el mismo. No obstante, mientras todo apunta a que Jason no deja que Britney acepte menos de 20 millones de dólares por temporada, parecería ser que Britney realmente está interesada en hacer el programa y no tendría inconveniente en hacerlo por 10 millones. La codicia de Jason quien es también uno de los representantes de la señorita Spears habría hecho que Britney se sienta incómoda en la relación y le pidiese un tiempo para que la situación se calme.

Cabe recordar que la ex compañera de Britney en el club de Mickey Mouse, Christina Aguilera,  está actualmente trabajando en otro programa de concursos musicales denominado “The Voice” donde no cobra mucho más que 2 millones de dólares por temporada u lo que es lo mismo, 240 mil dólares por capítulo.

Fuente: todocorazon.com





Etiquetas: , , , ,

Comments are closed.