París, Roma, Nueva York… Son ciudades en las que numerosas parejas han dado rienda suelta a su amor y se han dejado llevar por el romanticismo de sus calles y sus monumentos más emblemáticos. Sin embargo, el caso de Sete Gibernau y Laura Barriales, es distinto, ya que la novia ex-piloto de motos, nacida en León hace 29 años, es uno de los rostros más populares de la televisión italiana, país donde reside desde hace algunos años y donde triunfa como presentadora y actriz.
Así, la pareja ha aprovechado unos días de descanso para salir a cenar, de compras y disfrutar del romanticismo de la capital de Italia. Vestidos con ropa cómoda para ‘patear’ la ciudad, Sete y Laura, cuyas primeras imágenes juntos vimos el pasado verano durante sus vacaciones en Formentera, pasearon muy cariñosos y cogidos de la de la mano y después, regresaron al lujoso hotel de cuatro estrellas donde se hospedaron, el River Chateau.
El que fuera marido de la modelo Esther Cañadas y la bella modelo y presentadora llevan juntos más de dos años y, a tenor de las imágenes que nos han regalado estos días, están tan enamorados como el primer día. ¿Repetirán este verano las románticas y divertidas instantáneas que nos regalaron en 2011?
Fuente: hola.com
Artículos relacionados
- Madonna enseñó un pecho en Estambul y en Roma se bajó los pantalones
- Jennifer Aniston y Justin Theroux continúan sus románticas vacaciones en Roma
- Brooke Shields paseando con sus hijas por Nueva York
- Jaime de Marichalar trabajando en su vida social en Roma
- Kylie Minogue y Andrés Velencoso paseando en Inglaterra
Etiquetas: Laura Barriales, paseando, roma, Sete Gibernau