Selena Gómez está pasando de ser la chica de la cadena Disney y la novia de Justien Bieber para ganarse un nombre por ella propia un nombre en el mundo del starlet americano y mundial.
Su transformación de niña a mujer, tan criticada y escandalizadora como fue la de Miley Cyrus, está siendo tan natural y sencilla como es ella.
Así, posa la cantante y actriz en la revista Elle, en su edición americana, en la que luce espléndida y habla sin tapujos de ciertos pasajes de su vida.
Así, la joven recuerda en un momento de la entrevista (que podremos ver en la edición de julio de esta prestigiosa revista de moda) como su vida era muy humilde antes de ser la estrella que todos conocemos. Recuerda que en varias ocasiones se quedaron tirados ella y su familia en el coche porque no tenían para gasolina y que sin embargo su madre se las arreglaba para poder ahorrar y así pagarles entradas a museoa, conciertos y otros actos culturales y lúdicos a sus hijos.
De la misma forma, habla sobre la factoría Disney y su trabajo en esta compañía (de la que puntializa que la imagen que todos tenemos de ella no es exactamente cierta, que ella hacía su papel de la forma que le gustaba y con la libertad de poder expresarse y crecer como actriz) y de la industria del cine y las películas de corte adolescente que ha protagonizado.
Y, por supuesto, de Justin Bieber y su relación.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: elle, posa, revista, Selena Gómez