Ya lo decíamos nosotros hace unas semanas, Pilar Rubio está “gafada” y nada de lo que presenta tiene éxito, debería plantearse seriamente su futuro… ahora, “todo el mundo es bueno” pasará a retrasmitirse en horario de baja audiencia, quizá para entretener a los que no tienen sueño a las 04:00 a.m.
Después de tan sólo tres programas emitidos, la cadena afirma que el espacio no ha conseguido conquistar al público como se esperaba, no cumpliendo las expectativas de audiencia en la noche de los lunes. Esta semana se estrenaba la serie “Pulseras rojas” que cautivaba al público y, como era de esperar, la audiencia del programa de Pilar Rubio y José Corbacho era vergonzosa, quizá los familiares serían los únicos que lo vieran.
Mediaset dispone de seis entregas del concurso veraniego grabadas que serán reubicados durante julio y agosto en horario nocturno. Por ahora no se conoce el producto con el que la cadena cubrirá el espacio que el programa deja en la noche del lunes. Telecinco tiene previsto estrenar dos series: Los Kennedy y Frágiles. Todo el mundo es bueno tampoco ha conseguido reeditar el buen funcionamiento de Tú sí que vales, el veterano ‘show’ que dejó el listón alto.
Parece ser que Pilar Rubio no tiene suerte en el trabajo, tras su “éxito” en La Sexta, en el programa “sé lo que hicisteis” ha intentado presentar varios programas y ninguno ha tenido éxito. La gente quiere algo más que una cara bonita.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: canceló, José Corbacho, Pilar Rubio., programa