Aunque no so lo creáis esto es lo que piensa Scarlett Johansson. Es una de las actrices más cotizadas, cara de numerosas campañas publicitarias de prestigiosas compañías de moda y belleza, pero sin embargo ella no se ve especialmente más guapa o atractiva que otras mujeres. Vivir para ver…

Es una mujer modesta que nunca ha hablamos más de la cuenta de su vida privada o de sus acciones en su esfera más familiar. Se ha tomado un respiro en su apretada agenda para dedicarle algo de tiempo a su nuevo amor, Nate Taylor, alguien con el que espera recuperar la ilusión perdida tras su fracaso matrimonial con Ryan Reynolds.

“No soy sexy. Estoy convencida de que en unos años cambiaré, no seré interesante para nadie y no me reconocerán de esa manera”, afirma Scarlett en Showbizspy.

Parece ser que la actriz no está dispuesta a que la recuerden en el tiempo como una sex symbol y que prime más su carera profesional y su faceta delante y tras las cámaras. Pero lo cierto es que ella es una de las mujeres que siempre aparece entre las primeras de las listas de mujeres más sexys.

Fuente: todocorazon.com





Etiquetas: ,

Comments are closed.