Hola, me llamo Sarah y, desde que era una jovencita me confundían con un pony.
Luego, querían que hiciera de extra en películas del Oeste como el caballo de Clint Eastwood y salía en todas las escenas de rodeo.
Hasta que me dije… Nena, cógete el bisturí y te haces unos arreglillos, te pones modelos absurdamente excéntricos y te conviertes en un i-coño de la moda.
Mi madre se resistía a sacarme a la calle porque la gente me echaba alfalfa a cada paso.
Ésta es la triste y équida historia de mi vida. ¡Pero no lloréis, que una es muy lista y por éso me hice vedette de revista! Bueno, vedette no, mucho mejor… Artista de Hollywood y, lo que es mucho más importante… ícono total internacional de la moda, el ‘savuar fer’ y el estilo y la Feria del Caballo allí dónde se me antojaba poner mis herraduras calzadas con Manolos.
Soy amiga de mis amigas, pero mucho más de diseñadores y editores de revista y soy enemiga acérrima de Cher porque ella al menos nació mona.Yo me tuve que hacer a retales…
Yo nací yegua y… ¡mirad en lo que me he transformado! He relinchado en las mejores películas de Hollywood con los potros más buenorros…
y YO soy la star de la serie, por mí producida, Sexo en Nueva York… en dónde no hago más que salir con modelos diametralmente opuestos al buen gusto que yo convierto en lo máximo por obra y gracia de mi fama de estilosa ganada a relincho vivo desde las colinas más salvajes del salvaje Medio Oeste californiano.
¿Y quién coño ha conseguido reinventarse como yo? Si la mismísima Madonna me envidia porque YO soy la gurú de la moda que todavía ni se maravilla uno que venga a aparecer: Faldas globo, mangas murciélago, pamelas extragrandes, broches de la aguela, bastones, katiuskas y la madre que me parió.
Todo lo que YO me pongo es tendencia y YO, lo celebro trotando por cada fiesta como una yegua desbocada.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: operaciones, Sarah Jessica Parker