En muchas ocasiones volvemos a las épocas pasadas para rememorar manjares que solíamos comer cuando eramos pequeños, o mezclas que hacíamos en la cocina para crear bocadillos sorprendentes, pues bien hoy os mostraremos una de ellas.

Así pues, la receta de hoy se trata de un sándwich de nocilla casera, por lo que es fundamental ir a comprar los ingredientes necesarios para su elaboración, mientras que nos organizamos bien en el tiempo. Este manjar es sin duda una alternativa para cuando os quedéis en casa sin crema de cacao.

Grado de Dificultad: Fácil
Tiempo de Preparación: 10 minutos

Ingredientes:

  • pan de molde o normal
  • cacao en polvo
  • aceite o mantequilla

Ahora que ya tenemos todo listo en la cocina, que mejor que comenzar con esta sencilla receta que servirá tanto de almuerzo como de merienda para grandes y pequeños. Nos lavamos las manos, colocamos el delantal y a ello.

En primer lugar cogeremos las rebanadas de pan de molde necesarias para hacer los sándwiches, colocando en una de las partes del pan un buen chorro de aceite repartido por todo.

Por otro lado, con ayuda de una cuchara de postre iremos cogiendo cacao en polvo y cubriendo bien todo el pan con aceite, contemplando como se va convirtiendo poco a poco en una masa de chocolate.

Con el cuchillo solo tendréis que extenderla por todo el pan a modo de crema de cacao y tendréis el sándwich listo para comer, si lo hacéis con mantequilla sera muy similar, ya que primer tendréis que untar el pan con ésta, echar el cacao en polvo y con ayuda de un cuchillo mezclarlo bien, hasta conseguir la crema de cacao.

Ambas opciones están deliciosas, siempre y cuando se hagan por separado, así que no dudéis en probarlo porque seguro que os encanta. Sin mas que añadir os deseo un buen provecho.

Fuente: lasRecetasDeCocina.com





Etiquetas: , , , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.