Tanto los abogados de Samsung como los de Apple están luchando por que los documentos presentados en el juicio que se está llevando a cabo en San Jose no sean filtrados a la prensa. Sin embargo, no están teniendo mucho éxito. La última filtración es un documento que muestra las ventas obtenidas por los smartphones y tabletas de ambas compañías en Estados Unidos.
Gracias a este cuadro informativo, hecho público por AllThingsD, sabemos que desde que Apple lanzara el primer iPhone en el año 2007, la compañía ya ha vendido más de 85 millones de terminales en el país. Pero esto no es todo, ya que también sabemos que se han vendido 46 millones de iPods Touch y 34 millones de iPads. En total, todas estas ventas suman unos beneficios de unos 94.000 millones de dólares solo en Estados Unidos.
Por otro lado, Samsung ha vendido 21,25 millones de smartphones de diferentes modelos entre junio de 2010 y junio de 2012, generando unos beneficios de 7,5 mil millones de dólares.
Estas cifras ayudarán a establecer los daños que Samsung podría haber causado en las ventas de Apple por el presunto plagio de sus diseños.
Fuente: actualidadiphone.com
Artículos relacionados
Etiquetas: competencia, juicio, Samsung, ventas