El Galaxy S Wifi 4.2 es un dispositivo que utiliza el sistema operativo Android y es compatible no solo con música, vídeos y fotos, sino también con videojuegos o sistemas de mensajería instantánea vía Wifi.

El Samsung Galaxy S Wifi 4.2 tiene un peso de solo 118 gramos de peso y una pantalla táctil de 4.2 pulgadas WVGA TFT, con unas dimensiones de 124,1 x 66,1 x 8,9 milímetros.

Tiene un procesador de 1 GHz, 8 o 16 GB de memoria interna -ampliables mediante microSD de hasta 32 GB- y utiliza la versión 2.3.6 del sistema operativo móvil de Google Android.

Estas características hacen que el dispositivo sea totalmente multimedia y permita la reproducción de vídeos, fotografías y música, además de acceso a la tienda Google Play de aplicaciones. Cabe destacar que el juego viene con dos juegos completos instalados: Need for Speed Hoy Pursuit y Fifa 12.

Está equipado con una cámara de 2 megapíxeles y una cámara frontal, lo que permite que el usuario lo utilice para comunicarse con sus amigos a través de videochat, Skype o mensajería instantánea, con programas como Whatsapp o ChatON, de la propia Samsung.

Además de una entrada de cascos, el Galaxy S Wifi 4.2 cuenta con un sistema de audio frontal, lo que mejora la experiencia de vídeos, música o juegos. Por último, y como ya avanza su nombre, cuenta con conexión Wifi para la descarga e intercambio de contenidos.

 

Fuente: elEconomista.es





Etiquetas:

Comments are closed.