En el IFA 2012, uno de los grandes protagonistas es el Samsung Galaxy Note II o Samsung N7100, un terminal híbrido entre Smartphone y Tablet, el cual dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas Superamoled con resolución 1280 x 72 píxeles, memoria de 16, 32 ó 64 GB (ampliable con tarjetas micro SD) y sistema operativo Android Jelly Bean.

En cuanto a diseño, te interesará saber que el nuevo híbrido se acerca en su diseño al Samsung Galaxy S III. El grosor es de 9,4 milímetros.

Vale la pena señalar que dispone de un procesador de 4 núcleos a ,6 GHz, y la memoria RAM es de 2GB. Por otro lado, será compatible con redes 3G y 4G LTE.

Es importante señalar que el manejo de la interfaz destaca por hacer uso del S Pen, el popular accesorio que permite un control mixto, con dedos o stylus. Vale la pena mencionar que el S Pen ha evolucionado y ahora detecta hasta 24 niveles de presión.

El híbrido cuenta con la función Air View, que nos da la posibilidad de previsualizar correos electrónicos de la bandeja sin abrirlos, o citas en el calendario, tocándolos ligeramente.

Una aplicación interesante es el Idea Visualizer, un cuaderno para apuntar ideas que reconoce las palabras que escribe el usuario e incluye de manera automática una imagen.

Otra función novedosa es Easy Clip, la cual permite recortar una porción de cualquier imagen y enviarla o compartirla de manera automática a través de cualquier aplicación.
La batería es de 3.100 mAh.

Por el momento tenemos conocimiento que se venderá en Alemania con Vodafone por 639,90 euros.

Fuente: ElBlogDeVinagreAsesino.com





Etiquetas: , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.