Con la llegada del IFA, que se celebrará el próximo día 29 en Berlín, tendremos una interesante avalancha de smartphones. Uno de los más esperados es el Samsung Galaxy Note 2, el nuevo smartphone de la compañía de la compañía coreana que pretende seguir el éxito de su predecesor.

Pero ha habido una noticia que ha hecho que internet se haya convertido en un hervidero de rumores. Más que nada porque se rumorea que el Samsung Galaxy Note 2 tendrá un panel AMOLED flexible.

Ya os informamos en su momento de las pantallas flexibles de Samsung, lo que nadie se esperaba es que el nuevo titán de la compañía pudiera incorporar una de estas pantallas. Además la idea no es tan alocada, si tenemos en cuenta las características de las pantallas flexibles AMOLED.

Y es que las pantallas flexibles de Samsung permitirán introducir la tecnología UBP, Unbreakable Panel en sus siglas en inglés, que permiten que la pantalla sea más fina y por lo tanto cede espacio para la batería, que aumentaría su autonomía.

Todos hemos sufrido la falta de autonomía de nuestros smartphones. Muchos usuarios tienen a mano una batería de repuesto por si su gadget preferido se queda sin energía en el momento que más lo necesitamos, así que este novedoso sistema puede beneficiar, y mucho, a la industria de la telefonía.

De todas formas por ahora no es más que un rumor, en parte real pues la propia Samsung ya ha reconocido que está trabajando con estas pantallas, por lo que la posibilidad  de que el Samsung Galaxy Note 2 incorpore una pantalla flexible no es tan remota.

Solo nos queda esperar al 29 de agosto, cuando el IFA de su pistoletazo de salida para salir de dudas. ¿Es buena idea hacer debutar a las pantallas AMOLED flexibles con un peso pesado como el Galaxy Note 2? Yo creo que no hay mejor forma de promocionar su producto…

Fuente: Androidsis.com





Etiquetas: , , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.