Son muchos los dispositivos que se han presentado en el marco del IFA de Berlín, y Samsung ha traído una serie de novedades, a donde destaca si duda la Samsung Galaxy Camera, una cámara potenciada con sistema operativo Android 4.1.
La compañía coreana ha trasladado la capacidad de editar y compartir de los móviles al terreno de la fotografía de alta calidad con la Samsung Galaxy Camera.
Te interesará saber que esta cámara fotográfica dispone de zoom óptico de 21x de 23 a 483 milímetros con una apertura máxima de F2.8 pulgadas y sensor de 16 megapíxeles. Además dispone de estabilizador óptico de imagen así como conexión 3G y WiFi. ¿No te parece una maravilla?
No podemos dejar de mencionar que la cámara viene con varias configuraciones predeterminadas para todo tipo de condiciones, de manera que puede adaptarse a situaciones de agua, noche, rapidez, etc.
Vale la pena señalar que la Samsung Galaxy Camera también permite grabar vídeo en 1080p a 30 marcos por segundo. Te interesará saber que dispone de modo de grabado en slow motion, para poder tomar vídeos directamente con este efecto.
La nueva cámara fotográfica de Samsung además dispone de GPS integrado para navegación desde la cámara.
Es importante mencionar que la parte trasera de la cámara cuenta con una pantalla de 4,8 pulgadas Super HD Clear LCD.
La Samsung Galaxy Camera cuenta con un procesador quad core a 1,4 GHz, tiene una memoria interna de 8 GB y una batería de 1.650 mAh.
Sin duda este nuevo gadget es un elemento ideal para los amantes de la fotografía que quieran compartir sus fotos inmediatamente y subirlas a la web o redes sociales de manera sencilla.
Fuente: ElBlogDeVinagreAsesino.com
Artículos relacionados
Etiquetas: camara fotografica, gadgets y hardware, samsung galaxy camera, sistema operativo android