Los precios de sus hoteles, restaurantes y tiendas son muy elevados en comparación con los de otras localidades del Mediterráneo, por lo que estamos hablando de un lugar sólo al alcance de turistas con un alto nivel adquisitivo.
Situado en la Costa Azul, al igual que otras ciudades de ambiente lujoso como Montecarlo y Cannes, Saint-Tropez se caracteriza por ser uno de los lugares preferidos por las celebridades para derrochar su dinero durante los meses de verano. Eligen Saint-Tropez, año tras año, conocidos personajes como Paris Hilton, Sarkozy y su esposa, Kate Moss, Elton John, Flavio Briatore y su esposa… la lista de ricos y famosos es interminable.
Las palabras sol, arena y mar adquieren un nuevo significado en esta localidad francesa, ya que las comodidades que obtienen sus visitantes son impresionantes… eso sí, deben pagar unas cifras de dinero que están muy por encima de las posibilidades de la mayoría de los turistas.
Y es que Saint-Tropez tiene un puñado de playas preciosas, algunos de los mejores hoteles, restaurantes y clubes nocturnos del Mediterráneo, exclusivas tiendas de moda… y mucho espacio en el puerto para los enormes yates en los que llegan los multimillonarios.
Fuente: EscapadasEuropa.com
Artículos relacionados
Etiquetas: Francia, multimillonarios, Paris Hilton, Saint Tropez