En cuanto a accesorios para ordenador, no hay que dejar de lado la presencia de los routers, con los cuales sería imposible poder tener acceso a Internet, pudiendo ser estos mismos para Internet fijo como también para WiFi. En el primer caso es necesario poder hacerse con el uso del router muy cercano al computador para que pueda conectarse sin mayores problemas, en el segundo caso más bien nos encontramos ante la necesidad de poder posicionarlo en una posición media en el hogar para que pueda tener acceso sin complicaciones a todos los computadores que se utilizan en el hogar.
Una buena opción de router es el TP-Link WDR 3600, un dispositivo Dual Band, que dispone de seguridad WPA2, que puede activarse con un botón, y de un sistema de balanceo del ancho de banda. Este router inalámbrico puede operar de manera simultánea en las bandas de frecuencia de 2.4 y 5GHz con una velocidad de 300Mbps en cada una.
También vale la pena señalar el caso del D-Link SharePort DIR-505, un router pequeño y portátil que toma Internet por cable mediante un puerto Ethernet. Sin duda es una excelente alternativa para utilizar en casa o en la oficina.
Por su parte el ASUS RT-AC66U, es un router wireless de banda dual que cuenta con la última tecnología Wifi 802.11ac.
El D-Link Dir-645, un router doméstico con 4 puertos Ethernet que también opera sobre WiFi N. Vale la pena señalar que este dispositivo trabaja con tecnología SmartBeam.
El Asus WL-330N3G es un router inalámbrico de configuración sencilla con interfaz gráfica creado para los profesionales viajeros.
Fuente: ElBlogDeVinagreAsesino.com
Artículos relacionados
Etiquetas: gadgets y hardware, Internet, routers