No ha podido resistirse a hacerlo público, aunque su mujer le había pedido que no desvelara que sexo tendría la que va a ser su primera hija.
El ex líder de Take That ha declarado a los cuatro vientos su felicidad en declaraciones a Contactmusic, para quien es afirmó que “Es una niña. Estoy muy, muy entusiasmado con la idea de convertirme en padre. No puedo esperar”.
El propio cantante afirmó que Ayda Field, su esposa, le ha pedido que no desvele el sexo del bebé, pero que no ha podido mantener guardada esa información por la ilusión que tiene de que sea una niña. Y de hecho, ya tiene planes para ella, porque ha afirmado que le va a enseñar fútbol, kárate y boxeo para, en sus propias palabras, ” mantener a gente como yo y Johnny (Wilkes, su mejor amigo) alejados”.
No podemos resistirnos aquí a recordar la manera tan especial como Robbie Williams anunció que iba a ser padre, hace tres meses: “Hola amigos, no os he contado un secreto. Ayda y yo ¡vamos a ser papás este año! ¡Nos acostamos y funcionó! Hemos visto las ecografías y hemos llorado. La habitación ya está preparada. Estoy enamorado de una personita que está creciendo en el vientre de su madre y me muero de ganas por ser padre. Mucho amor, mucha felicidad. Robert, mamá y la tripita”. Y es que las estrellas de la música también son sensibles.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: Ayda Field, niña, padre, Robbie Williams