En esta ocasión hemos decidido viajar a la capital de Colombia, la ciudad de Bogotá para realizar una ruta gastronómica por alguno de sus más destacados restaurantes.
Iniciando por una alternativa que puede parecer peculiar tan solo a simple vista hay que hacer referencia a El Patio, restaurante que tiene como principal característica el haber adaptado el uso de diversos tipos de antigüedades como muebles de uso, destacando en primer lugar máquinas de coser que han pasado a ser transformadas en mesas de uso común. Vale la pena señalar que el ambiente de El Patio es intimista y matizado por mesas con lámparas a media luz, bossanova, tango, música francesa y chillout.
La carta de El Patio se puede considerar como variada y al mismo tiempo también apta para una gran variedad de público, siendo así que si combinamos ello con el ambiente acogedor que se vive dentro ya estamos ante un lugar destacado. Para llegar hasta aquí debes dirigirte a Carrera 4.
Con algo más de 15 años a cuestas encontramos como otra de las alternativas clásicas de todo Bogotá a Harry Sasson, restaurante que le debe su nombre justamente a su dueño, el chef Harry Sasson. Es aquí donde se brinda una carta muy variada que encuentra su mayor influencia en la comida internacional, siendo sobre todo la asiática la que deja sentir su peso sobre las demás. No se escatima en estilos de cocina, siendo así que podemos encontrar recetas a la parrilla como también al horno de leña o salteadas al wok, todo ello acompañado de una carta extra de vinos de todas partes del mundo.
Fuente: ViajesYTuristas.com
Artículos relacionados
Etiquetas: América, bogota, destinos, gastronomia, restaurantes