El turismo en Reikiavik (Reykjavík en islandés) es único… no se parece a ningún otro. Su ubicación geográfica marca la pauta y hace que los viajes a esta ciudad islandesa sean una aventura inolvidable, en la que el contacto con la naturaleza es colosal y excitante.

Al igual que en el resto de capitales europeas, en Reikiavik también podemos encontrar museos, zonas de tiendas y edificios históricos, pero si de verdad queremos vivir la experiencia, y sacarle todo el provecho a nuestro viaje a Islandia, debemos lanzarnos a explorar su lado salvaje a través de excursiones para observar ballenas como la que ofrece la empresa Elding.

Desde abril y hasta octubre, si te encuentras de viaje por Reikiavik, tienes la increíble posibilidad de comprar un billete para el Elding (también se pueden sacar online), un barco que te acercará a las ballenas en un viaje de tres horas a través de aguas islandesas.

Pero el Elding no sólo te permitirá ver ballenas en su medio natural, sino que también te llevará a través de hermosos paisajes islandeses, así que ten preparada la cámara. Podrás ver algunas de las pequeñas islas que rodean la ciudad, aves marinas e incluso frailecillos.

Fuente: EscapadasEuropa.com





Etiquetas: , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.