Entre otra clase de accesorios para ordenadores nos encontramos con los pequeños USB, la mejor manera compacta mediante la cual se puede almacenar archivos, documentos o cualquier clase de elementos sin la necesidad de tener que cargar con nuestros CPUs a la espalda. El USB bien podría denominarse como un pequeño disco duro externo, poniendo énfasis en “pequeño” debido a la existencia de discos duros externos que cuentan con gran espacio interno para poder guardar información. Son una buena solución para el caso de tener que llevar información de un lado a otro, cabiendo inclusive en nuestros bolsillos.
Una buena alternativa de memoria USB es la Emtec MiniUSB S100, la cual tiene el tamaño de una moneda de 10 céntimos. Esta llave USB minúscula se encuentra disponible en 4, 8 y 16 GB.
Otra buena propuesta es el LaCie XtremKey, una llave USB fuerte y resistente la cual se puede encontrar disponible en capacidad de hasta 64 GB. El LaCie XtremKey es una memoria para aventureros realmente indestructible así que no dudes en optar por ella.
También te interesará saber que Victorinox ofrece navajas USB de hasta 1TB. La empresa Victorinox tiene una larga trayectoria en fabricar navajas suizas tradicionales, sin embargo ahora nos ofrece memorias USB dentro de su catálogo de productos, los cuales vienen con puntero láser incorporado, ideal para presentaciones en público así como Bluetooth. ¿No te parece una memoria perfecta?
Finalmente nos queda recomendar al Patriot Supersonic Rage XT USB 3.0, una genial memoria USB 3.0, que ofrece gran capacidad de almacenamiento y calidad.
Fuente: ElBlogDeVinagreAsesino.com