Rafa Mora se avergüenza de sus piernas de niñata

Rafa Mora es como la Gata Flora, que si se la metes grita y si se la sacas, llora… Le gusta mucho enseñar ese torso cincelado a golpe de máquina en el gym y de anabolizantes en vena pero… ¡que a nadie se le ocurra fotografiarle las piernas porque llama a sus amigos de ‘polígamo’ y te meten una paliza!

El chuloputas, chuloplayas y chulopiscinas al cuadrado y al cubo y todo junto remezclao y más chulo que un ocho porque ‘ninguna chica se le ha resistido nunca’… está en nuestra lista de personajos radioterapia… es decir… que en cuanto te los cruzas te producen el vómito instantáneo y sin previo aviso y un malestar general que tienes que irte directa a meter la cabeza en el váter para desahogarte.

Mucho gimnasio pero poco ejercicio mental. El depilado de cejas a lo señorita actriz golfilla de los años 20 merece mención a parte, así como los pendientes muy brilli brilli y sus poses sacando morros en las fotos cuando se transforma en la Pata Daisy que no tienen desperdicio.

Este sietemachos, como tantos otros que van al gimnasio y sólo se preocupan de desarollar la parte de arriba del cuerpo (cerebro aparte, está claro) tiene un gran problema: se avergüenza de sus piernas de niñata de cuarto de primaria. Sólo se cicla y se inyecta anabolizantes y en el gimnasio sólo desarrolla la parte de arriba porque es ‘lo que se ve’ (como las señoras guarras que se ponen un vestido de alta costura pero no se lavan la sobaquera).

Este desequilibrio en su ejercicio físico hace que corte todas las fotos a la altura de la rodilla porque no soporta verse las piernas como la Clara la de Heidi. ¡Mucho miedo pa tan poco peligro, Rafita!

Fuente: marujeo.com





Etiquetas: ,

Comments are closed.