Vimos por primera vez Audio ION seguimientos ICADE realmente impresionante al principio del CES la semana pasada durante el CES Unveiled, pero que poco gusto en el evento lleno de gente no fue suficiente para nosotros, para más adelante en la semana que pasó por el stand de la compañía para obtener un mejor apariencia y realidad, cargar y jugar con los nuevos productos.

De los diversos instrumentos ICADE en la pantalla, lo más impresionante fue, sin duda, el móvil ICADE – que es el (la mayoría) PSP basado en la configuración del controlador Bluetooth que tu iPhone o iPod touch puede conectarse. La empresa tenía la gran Speedrun Mos trabajos en el equipo, y los botones se sentían muy bien y fueron muy receptivos.

La única cuestión con el controlador es que los “activadores” (normalmente L2 y R2 en los controladores de PS3 o Xbox) en realidad no son factores desencadenantes, son sólo botones, y un montón de jugadores, especialmente los que juegan los tiradores, a menudo prefieren el gatillo estilo de los controles de Microsoft en lugar de botones de ancho. El modelo que había jugado con los botones que en realidad eran sólo una extensión del metal alrededor de la parte, por lo que una especie de “doblado” en la medida que se presiona, pero el representante ION nos dijo que la versión final no tendrá los laterales de metal, lo que significa que van de prensa en directo. Sin embargo, sólo tiene botones asi que no puede ser tan agradable como los disparadores completos, si hay juegos que hacen uso intensivo de ellos en el futuro.

Teniendo en cuenta que los desarrolladores de paso con la compatibilidad de sus aplicaciones (ION y ha tenido mucho éxito con que en el original del gabinete ICADE), este dispositivo podría ser una herramienta imprescindible para muchos de los jugadores de iPhone hardcore. Por supuesto, cabe mencionar que Apple no ofrece realmente un gran apoyo para los periféricos de juego. De hecho, todos estos dispositivos son simplemente el envío de pulsaciones de botón (como un teclado que), por lo que hasta que iOS es compatible con más controles de entrada, Ion será igualmente limitada. Se lanza de mano en algún momento de esta primavera, y estará disponible por $ 79.99.

También pude jugar con el Jr. ICADE, una versión más pequeña del armario ICADE que está diseñado para el iPhone o iPod touch en lugar de la iPad. El modelo en exhibición no fue una versión de trabajo, pero fue suficiente para sentir lo que era para mantener el dispositivo y pulse los botones en la parte trasera. Por desgracia, todo se sentía tan efectista como parecía. Estoy seguro de que los juegos se podran jugar cuando finalmente sean liberados, pero, obviamente, el gabinete mini no está construido para la comodidad. Que también se saldrá en unos meses, por $ 49.99.

Y, por último, nos marchamos otros ION gran producto iOS este año en el CES, llamado el aprendiz de guitarra. Ésta es enorme – es un “controlador de guitarra” para iPad, por lo que es un plástico con forma de guitarra dispositivo con decenas de pequeños botones en la es diseñado para servir como los trastes de una guitarra. Un IPad esta realmente insertados directamente en el marco del cuerpo de la guitarra, y con el tiempo (aunque esto aún no estaba trabajando en el show), la idea es que usted va a presionar los botones en el cuello del controlador de guitarra, y luego “rasguear” a través de su iPad.

Era una idea interesante, el momento de presionar cualquiera de los botones de traste, el iPad tocar las notas musicales apropiadas. En realidad, ha funcionado bien podría tocar acordes o “arrancar” trastes específico con facilidad, aunque la mecánica eran obviamente diferentes de tocar una guitarra real. Esperemos que, si ION hace una aplicación sólida para el iPad, el controlador servirá como un buen conjunto de ruedas de entrenamiento para cualquiera que desee aprender realmente un poco de guitarra.

El controlador de sí mismo costara $ 99 cuando salga al mercado.





Etiquetas: ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.