Hoy, después de tres meses de convalecencia, María Escario vuelve al Teledario del fin de semana. La periodista deportiva, que abandonó los informativos en febrero tras sufrir un derrame cerebral, fue ayer la encargada de dar la buena nueva a través de Twitter: «Por fin el alta médica. Mañana vuelvo al Telediario, 83 días después, los mismos que quedarán para las Olimpiadas. Feliz por volver», escribió.
La presentadora de los deportes cumplirá su deseo de estar de vuelta antes de la final de la Champions League, que se celebra en Múnich el día 19. Además, ya advirtió que «viene un verano muy intenso, con la Eurocopa y los Juegos de Londres». «Hay que ponerse en forma», tuiteó.
En su ausencia de la pequeña pantalla, Escario ha mantenido informados de su estado de salud a sus seguidores en la red social. Un medio que la ha permitido también recibir todo el cariño de sus fans y colegas de profesión.
Escario no se olvida de otra compañera de televisión que también pasa por un periodo delicado. Desde Twitter saludó ayer a su amiga Concha García Campoy, que lucha desde enero contra la leucemia. De ella destacó su eterna sonrisa pese a lo duro de su enfermedad, y sus fuerzas. «¡Vamos amiga!», le gritó desde la red.
Fuente: eldiariomontanes.es
Artículos relacionados
Etiquetas: maria escario, telediario, vuelve