Una visita excepcional si viajamos a Hong Kong con niños (aunque también sin ellos) es el del gigantesco parque temático Ocean Park, y dentro de él, el Polar Adventure, inaugurado hace unos días. Pingüinos y focas son algunos de los habitantes de la nueva estructura, que consigue reunir lo mejor del Polo Norte y el Polo Sur para que lo disfruten sus visitantes.
No habrá mejores embajadores de los paraísos helados de nuestro planeta que estos animales de estos paraísos invernales y ningún parque, acuario o zoológico en Asia a la altura de éste. Vale la pena conocerlo.
Pero en Polar Adventure podemos hacer muchas más cosas que admirar la belleza y la gracia de estos animales. Por ejemplo, construir un iglú como los esquimales, participar en una gran batalla de bolas de nieve y sentir el intenso frío de la tundra. También podremos presenciar el increíble espectáculo de la aurora boreal, conocido como las luces del norte, algo realmente inusual en Hong Kong.
Los otros dos grandes espacios del Ocean Park están dedicados a la Selva Tropical y a las Altas Montañas. Aquí podemos encontrarnos con los animales más sorprendentes de Asia, disfrutar en familia en los toboganes del parque acuático, viajar en teleférico, probar las delicias de los diversos restaurantes y comprar algún recuerdo en algunas de las tiendas de souvenirs. En definitiva, un lugar ideal para pasar un día divertido y aprender.
Fuente: ViajarAsia.com
Artículos relacionados
Etiquetas: China, Hong Kong, parque temático, polar adventure